10° C
Clear
Clear

Buscan a tres jóvenes acusados de un cuádruple intento de homicidio

Se trata de Lucas Ibarra, Walter Ibarra y Daniel Leal, quienes son sospechados de ser los autores materiales de un salvaje ataque armado a una casa, el pasado 14 de marzo. La Justicia autorizó en las últimas horas la difusión de sus fotos para poder obtener información sobre su paradero.

Por Redaccion

miércoles 21 de marzo, 2018

Tres jóvenes acusados de haber cometido un cuádruple intento de homicidio ocurrido el pasado 14 de marzo en una casa ubicada en Albarracín al 3200 son intensamente buscados por la Justicia por estas horas.

Fuentes oficiales informaron que se trata de Lucas Ibarra, de 18 años, Walter Ibarra, de 21, y Daniel Leal, de la misma edad, quienes permanecen prófugos, después de un allanamiento que realizó personal de la DDI sobre viviendas ubicadas sobre la calle Gascón entre el 7700 y 7800, donde no se pudo dar con su paradero.

Sin embargo, esos procedimientos sí permitieron la aprehensión de Joaquín Nicolás Medina, de 22 años, quien quedó imputado por el delito de “tenencia ilegal de arma”, ya que en el lugar encontraron dos revólveres calibre 22, ambos cargados, además de teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

En las últimas horas, la Justicia autorizó la difusión de las fotos de los prófugos para obtener información sobre su paradero. Por cualquier dato, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o bien al directo de la DDI (223 494 9848).

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 14 de marzo, cuando la banda de delincuentes protagonizó un violento ataque armado contra una familia que se encontraba en una vivienda, y que dejó como saldo cuatro personas heridas, una de ellas, una joven de 18 años, que quedó internada en “grave estado” tras sufrir un disparo en el tórax.

La causa, que está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°5 que conduce Alejandro Pellegrinelli, los imputó a los prófugos por el delito de “cuádruple homicidio en grado de tentativa”.

Comentarios