13° C
Fog
Fog

En Semana Santa, Macri descansará nuevamente en Chapadmalal

El mandatario regresará a la residencia presidencial, a poco más de un mes de lo que fue el último “retiro espiritual” con ministros, en el que se lesionó la columna cuando jugaba al padel con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El descanso se extendería hasta el lunes, para retomar sus funciones el martes.

Por Redaccion

viernes 23 de marzo, 2018

A poco más de un mes de lo que fue el fugaz “retiro espiritual” con todos sus ministros, el Presidente Mauricio Macri regresará a la residencia de Chapadmalal en el fin de semana largo de Semana Santo para descansar con su familia.

El nuevo descanso presidencial se extendería hasta el domingo o lunes, ya que el martes el mandatario debe que regresar a sus funciones en la Casa Rosada para encabezar una reunión de Gabinete, según consignó Infobae.

En lo que va del año, Macri ya se tomó tres semanas de vacaciones en Villa La Angostura, con las que acumuló un total de 90 días de receso en apenas dos años de mandato. Hace poco más de un mes estuvo de retiro espiritual por Chapadmalal.

En esa fugaz junta con ministros, trascendió que el primer mandatario había sufrido una lesión en la columna, mientras jugaba al padel con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Comentarios