19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Los cortes de tránsito en la ciudad por el Día de la Memoria

Con motivo de la marcha que tendrá lugar desde las 18.30 en el Monumento a San Martín, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron las diversas restricciones que se dispusieron a lo largo de esta jornada para la circulación de vehículos por la zona.

Por Redaccion

sábado 24 de marzo, 2018

Diversas restricciones en el tránsito de la ciudad rigen desde temprano, según dispusieron las autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon, con motivo de la marcha que está prevista para esta tarde por el Día de la Memoria, que conmemora el último golpe de Estado que sufrió el país hace 42 años.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, desde las 8 de este sábado permanece prohibida la circulación de vehículos entre las intersecciones Luro y La Rioja, ante el armado del escenario que se montará por la movilización.

Ante esta medida, las autoridades de la cartera que conduce Claudio Cambareri recordaron que las unidades del transporte público de pasajeros deberán “tomar La Rioja hasta Colón para retomar su recorrido habitual”.

Asimismo, desde el Ejecutivo garantizaron que diversos agentes municipales “irán acompañando las columnas de la marcha hasta la finalización” para evitar otros disturbios que se puedan producir en el tránsito.

Este año, los organismos de derechos humanos decidieron modificar el curso habitual de esta marcha, que partirá por Avenida Luro hasta Buenos Aires, luego hacia la Avenida Colón, y desde allí regresará al punto de partida por Yrigoyen.

MÁS CORTES DURANTE EL DOMINGO

La tradicional festividad valenciana que cumple 64 años de celebraciones ininterrumpidas tendrá en la noche del domingo su tradicional cremá en Plaza Colón, por lo que también habrá restricciones para la circulación vehicular.

Según indicaron desde Transporte y Transporte, “el transporte urbano de pasajeros dirección sur- norte mano hacia el centro tomará la calle Gascón hasta Entre Ríos, luego Belgrano y desde allí su recorrido habitual”.

 

 

Comentarios