12° C
Clear
Clear

Aldosivi continúa con “viento a favor” por el ascenso

Pese a las dos derrotas consecutivas, el “Tiburón” tuvo suerte ya que sus rivales directos por el ascenso no pudieron ganar sus respectivos encuentros. De esta manera continúa segundo a un punto de Atlético Rafaela, que tiene un partido más disputado.

Por Redacción

lunes 26 de marzo, 2018

Pese a las dos derrotas consecutivas que acumula Aldosivi, continúa en buena posición por el ascenso a la Súper Liga, máxima división del fútbol argentino. Atlético Rafaela y Gimnasia de Jujuy, rivales directos, empataron en cero sus encuentros.

El Tiburón perdió su primer chance de cortarse solo, hace dos semanas frente a Quilmes. Pese a que el “Cervecero” lucha por no descender, mostró un gran rendimiento frente a los del puerto y le ganó por 3 a 1. Luego, este sábado, volvió a ser derrotado por Sarmiento de Junín, en un encuentro muy parejo donde Garnier con un tiro cruzado capitalizó la victoria para los juninenses.

Así los resultados, el puntero de la B Nacional continúa siendo Atlético Rafaela con 32 unidades y 20 partidos jugados. Gimnasia de Jujuy y aldosivi, se encuentran segundos con 30 puntos y un partido menos.

 

Ahora, Aldosivi se enfrentará el fin de semana a Villa Dalmine que lucha por ingresar al reducido y así tener la chance de meterse en la lucha por el ascenso.

 

Comentarios