19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Estación Chapadmalal: ataron y prendieron fuego a la víctima

Así lo confirmaron diversas fuentes ligadas a la investigación del siniestro que se gestó en una vivienda de Avenida F y calle 1. El responsable del brutal ataque sería un ex empleado del hombre que sufrió las quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo. También robó una moto y una notebook.

Por Redaccion

lunes 26 de marzo, 2018

El hombre que sufrió múltiples quemaduras en su cuerpo en Estación Chapadmalal en horas de la mañana de este lunes habría sido víctima de un ataque intencional por parte de uno de sus ex empleados.

Diversas fuentes ligadas a la investigación del siniestro le precisaron a El Marplatense que, a partir de testimonios y otros elementos, se logró reconstruir que un joven ingresó a la finca, ubicada sobre Avenida F y calle 1, donde redujo y ató a su propietario.

Tras ello, el agresor lo roció con un líquido inflamable y lo prendió fuego, para después darse a la fuga. También sustrajo de la propiedad una motocicleta y una notebook, según se detalló.

En cuanto al estado de salud de la víctima, de 60 años, las fuentes indicaron que su cuadro es “reservado” ya que reviste quemaduras de diversa gravedad en la mitad de su cuerpo, y que se encuentran distribuidas en el torso y el rostro. Interviene en la causa la comisaría octava y el fiscal en turno, Leandro Arévalo.

 

Comentarios