9° C
Clear
Clear

La cantante “Bebe” llega por primera vez a Mar del Plata

La creadora del famoso éxito “Malo” presentará en Mar del Plata, “Cambio de piel”. La cita será el sábado 24 de agosto, a las 21:30, en el escenario del Teatro Radio City

Por Redacción

lunes 2 de abril, 2018

La cantautora Bebe se presentará por primera vez en la ciudad para traer todos sus éxitos y las canciones de su último álbum de estudio “Cambio de piel”. La cita será el sábado 24 de agosto, a las 21:30, en el escenario del Teatro Radio City, del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro (San Luis 1750), y a través del sistema online www.PlateaNet.com

Bebe realizará una gira acústica por la Argentina que la traerá primero a Mar del Plata, y en Septiembre al Teatro el Círculo de la ciudad de Rosario, además de otros destinos locales.

La cantautora española tuvo un gran despegue con el público argentino casi casual y no buscado con su primer álbum de estudio “Pafuera Telarañas” del año 2004, cuando el single “Malo” fue elegido como tema principal de la serie de Canal 13, “Mujeres Asesinas”, en principio sin autorización de la autora, pero que luego le valió un gran reconocimiento del público, en especial femenino, que se sintió identificado con el mensaje de la letra.

El éxito de su primer disco “Pafuera Telarañas” le cosechó un Grammy Latino como “Artista Revelación”, en 2005.

“Cambio de Piel” fue recientemente re-editado en formato CD+DVD con material exclusivo, que incluyen 4 bonus track y el tema inédito “Te ví”, además de imágenes de 6 canciones en vivo y 5 videoclips.

Para la grabación de sus composiciones en “Cambio de piel”, Bebe se asoció nuevamente al productor Carlos Jean, quien fue responsable de la dirección artística de sus dos primeros álbumes. El resultado de esta conjunción de caracteres es un disco de reencuentro consigo misma, creativa e íntima, sensual y sincera. El trabajo con Carlos Jean la acercó a un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, mayormente la maternidad, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz y estilo.

 

Comentarios