20° C
Overcast
Overcast

Quilmes necesita recuperarse de la dura derrota ante Quimsa

El “Tricolor” visita a Olímpico de La Banda esta noche a las 22 con la mentalidad puesta en revertir la mala imagen que dejó en el último encuentro frente a Quimsa, donde perdió por 86 a 60.

Por Redacción

martes 3 de abril, 2018

Quilmes se enfrenta a Olímpico de La Banda esta noche a las 22 de visitante en el “Vicente Rosales”. El conjunto de Javier Bianchelli necesita obtener victorias de forma urgente para finalmente escaparle al fondo de la tabla.

En el último encuentro, el “Tricolor” perdió de forma abultada contra Quimsa por 86 a 60, y además de no poder demostrar el nivel habitual en ataque, las falencias defensivas del conjunto marplatense quedaron totalmente expuestas.

Olímpico, por su parte, se hundía los últimos puestos y parecía que era candidato a disputar los play off por la permanencia. Sin embargo, se recuperó, comenzó a ganar y luego del último triunfo frente a Hispano por 85-101, se afianza en mitad de tabla con muchas probabilidades de salvarse del descenso.

Síntesis

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Olímpico de La Banda: Maximiliano Stanic, Dionte Christmas, Facundo Giorgi, Ramón Clemente y Justin Williams. DT:Adrián Capelli.

Estadio: “Vicente Rosales” de Olímpico.

Árbitros: Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Karina Baccarelli.

Hora: 22.

Comentarios