5° C
Clear
Clear

Se inaugura la muestra de acuarelas del arquitecto Musicante

Este miércoles se abrirá la exposición en el Colegio de Arquitectos, ubicado en Dorrego 1657. “Aparecen cuestiones más estructuralistas en la construcción del mensaje, su forma, códigos y rupturas”, indicó el autor.

Por Redacción

martes 3 de abril, 2018

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX inaugurará una nueva muestra de su Ciclo anual “Expresiones de Arquitectos”, este miércoles a las 19 en la sede de la institución, Dorrego 1657.

La muestra de Acuarelas del arquitecto Horacio Musicante podrá ser visitada de 9 a 14, con acceso libre y gratuito hasta el 27 de abril.

La curaduría está a cargo del  presidente de la institución, Daniel Monzón y del artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación es de la arquitecta Romina  E. Chocou. Este ciclo fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon.

 Musicante señaló que “desde el punto de vista  instrumental, la técnica, la composición, el color, poseen particularidades que tienen que ver con el desarrollo del oficio”.

“También aparecen cuestiones más estructuralistas en la construcción del mensaje, su forma, códigos y rupturas”, indicó

Este Ciclo de exposiciones fue creado en 2013 y de manera ininterrumpida da visibilidad y conecta con la comunidad a los excelentes trabajos artístico visuales que desarrollan sus matriculados a la par de su actividad específica en la Arquitectura. Para ello se ha acondicionado la Sala de Exposiciones en su aspecto tanto estético y funcional como lumínico.

Comentarios