• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Eber Ludueña llega a Mar del Plata

    04 de abril de 2018 - 18:50
    Eber Ludueña llega a Mar del Plata
    Ads

    El humorista Luis Rubio llega con su reconocido personaje Eber Ludueña a Mar del Plata con todo su humor y anécdotas. Estará en el Teatriz, ubicado en diagonal Pueyrredon y Bolivar, este viernes a las 21.

    Con monólogos de apertura, a cargo de Ludueña, cuenta todo lo que la gente siempre quiso saber sobre la carrera del ídolo y jamás se atrevió a preguntar. El show es una hora y media del más desopilante humor apto para todo público.

    El ex futbolista divierte al público a través de sus anécdotas y sus sketchs relacionados con el mundo del fútbol.

    Este espectáculo fue nominado como mejor unipersonal a los premios Carlos en Villa Carlos Paz.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3357 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo