11° C
Clear
Clear

María Cortés presenta “Flamenco soy” en el Auditorium

La artista española ofrecerá un espectáculo musical en el que con su voz, recorrerá un repertorio de temas pertenecientes al flamenco, la copla española, el tango y el folklore argentino,

Por Redacción

viernes 6 de abril, 2018

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentará a la artista española María Cortés “La Granaína” con su espectáculo “Flamenca soy”, este sábado a las 21.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La intérprete internacional, ofrecerá un espectáculo musical en el que con su voz, recorrerá un repertorio de temas pertenecientes al flamenco, la copla española, el tango y el folklore argentino, en un diálogo musical entre los dos países España y Argentina, pero siempre desde su raíz andaluza y su impronta flamenca.

María Cortés estará acompañada por invitados especiales y los músicos Víctor Pegoraro en guitarra y la percusión de Pablo Alexander.

La artista nació en Granada y desarrolló parte de su carrera en  Barcelona, Amsterdam y Sevilla. Actuó en  Puerto Rico. México, Venezuela, Israel, Bulgaria, Grecia, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Suecia, Suiza y Noruega y formó su propia compañía de flamenco con la que se presentó en Europa.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).

Comentarios