17° C
Rain
Rain

Realizarán un festival solidario con personajes de Titanes en el Ring

Será este domingo a las 16 en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851). Habrá un show para toda la familia a cargo de Bristol Catch: Lucha de Titanes. La entrada son útiles escolares que se donarán a las Instituciones de Desarrollo Social.

Por Redacción

viernes 6 de abril, 2018

La Villa Victoria recibirá un festival solidario protagonizado por los personajes de Titanes en el Ring. El objetivo será recaudar útiles escolares para los chicos de las instituciones de Desarrollo Social.

La cita será el próximo domingo a las 16 en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851). Habrá un show para toda la familia a cargo de Bristol Catch: Lucha de Titanes.

El evento contará con la animación del reconocido Jorge Bocacci, uno de los históricos presentadores de Titanes en el Ring, del que también harán su presencia personajes tales como El Caballero Rojo, la Momia Blanca, la Momia Negra, el Gran Otto, Felino, Cara de Máscara y Rottweiller, entre otros.

“Es un evento, festival solidario, coordinado con la Secretaría de Cultura y el equipo de Lucha de Titanes. Invitamos a todos los vecinos a que participen de este evento, va a ser un momento muy lindo y la Villa Victoria es un lugar hermoso”, afirmó Christian Tait Leniz, director de Desarrollo Social, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Según destacó el funcionario, la jornada contará con la participación de chicos de diferentes barrios de la ciudad y el show en específico durará cerca de dos horas.  “La entrada son útiles escolares o un guardapolvo en buen estado”, detalló.

Comentarios