13° C
Fog
Fog

Se negó a declarar el presunto autor del crimen del kiosquero

Eduardo Amadeo, el acusado por el homicidio del hombre que estaba a cargo de un kiosko ubicado a una cuadra de Tribunales, decidió no aportar su testimonio a la causa. La fiscalía también hizo un giro en su hipótesis investigativa y abandonó la búsqueda de la ex pareja de la víctima, a quien se había ligado con el móvil del crimen.

Por Redaccion

sábado 7 de abril, 2018

Eduardo Amadeo, el acusado de haber asesinado de múltiples puñaladas a un kiosquero que se encontraba en la intersección de Falucho y Tucumán, decidió no prestar declaración a la Justicia en la mañana de este sábado.

El hombre se presentó alrededor de las 10 en el edificio de Tribunales y optó por no aportar su testimonio a la causa que lleva adelante el fiscal Fernando Castro, quien le notificó su imputación por el homicidio, según confirmaron las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Por estas horas, el responsable de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°1 intensifica las diligencias para lograr la conversión de la detención de Amadeo, para que permanezca alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Con respecto al avance de la causa, las mismas fuentes confiaron que hubo un cambio en la hipótesis inicial que se informó a la prensa y se afirmó que “por el momento no se está buscando a nadie más”, al hacer referencia a la situación de la ex pareja de la víctima, a quien se había ligado con el móvil del crimen.

Diversos testigos habían indicado que mientras se produjo el asesinato, en la puerta del lugar había una mujer. “Hay varias personas que vieron circular quienes serían los autores”, aseguró a la prensa el fiscal Castro.

En la tarde del viernes también se practicó la autopsia sobre el cuerpo de Alejandro Torres, de 55 años, y sus resultados revelaron que presentaba ocho heridas “mortales” de arma blanca más otros “cortes defensivos” en sus manos, según afirmaron fuentes judiciales. Las lesiones se centraron en la zona del cuello y el tórax.

 

 

Comentarios