22° C
Overcast
Overcast

Aldosivi afronta una “final” para seguir en la punta

El “Tiburón” enfrentará este domingo desde las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el norte. Una prueba de fuego para el equipo marpltense ante uno de sus perseguidores. Regresan al equipo titular Ezequiel Parnisari y Cristian Chávez.

Por Redacción

domingo 8 de abril, 2018

Aldosivi visitará este domingo desde las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el marco de la vigésimo segunda fecha de la B Nacional. Será la primera de las cuatro finales que le restan al “Tiburón” en su lucha por conseguir el ascenso.

El equipo marplatense sabe que cualquier error le puede costar caro en la recta final. Si bien está puntero con dos puntos de diferencia, el pelotón de abajo está al acecho y el “lobo jujeño” es uno de ellos.

Para este partido, Gustavo Álvarez podrá contar con Ezequiel Parnisari, que regresa al equipo tras una lesión. Asimismo, volverá Cristian Chávez, quien reemplazará al suspendido “Pitu” González.

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricadri, Casarino; Frezzotti, Auzqui, Salces, Prichoda, Tesuri y Asenjo

Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Iñiguez, Parnisari, Maximiliano Velázquez y Krupsky; Roberto Brum y Leandro Somosa; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Hora: 17

Árbitro: Sebastián Ranciglio

 

Comentarios