18° C
Clear
Clear

Más de una decena de barrios está sin luz por la tormenta

Así lo informaron desde EDEA, con motivo del fuerte período de inestabilidad climática que azota a la ciudad desde la noche del lunes. Confían que los inconvenientes puedan estar solucionados en el transcurso de esta mañana, a partir de la labor que intensifican las guardias.

Por Redaccion

martes 10 de abril, 2018

Múltiples zonas de Mar del Plata y Batán permanecen sin suministro eléctrico por estas horas, con motivo de la fuerte tormenta que azota a Mar del Plata desde el último tramo de la jornada de lunes.

Si bien aún no dieron mayores precisiones de los inconvenientes que provocaron el corte de la energía, desde EDEA informaron que las guardias intensifican las labores y señalaron que confían que el restablecimiento se pueda dar en el “transcurso de la mañana”.

La empresa distribuidora precisó que los barrios que se ven afectados por la falta de suministro son Autodromo, Belgrano, Jorge Newbery, Barrio Florentino Ameghino, Libertad, La Herradura, Hipodromo, El Boquerón, Parque Camet, Virgen de Luján, Playa Dorada y Glorias de La Peregrina.

Asimismo, señalaron que también hay inconvenientes en la prestación del servicio en parte de la ruta 88, desde el kilómetro 16 al 30; en otro tamo de la ruta 26, desde el kilómetro 15 al 18, y diversos sectores de la localidad de vecina de Batan.

 

Comentarios