20° C
Overcast
Overcast

Persiste el alerta meteorológico por “lluvias y tormentas fuertes”

En la última actualización de su informe diario, el Servicio Meteorológico mantiene la advertencia por un intenso período de inestabilidad climática para la ciudad. Las condiciones se mantendrían hasta la tarde del miércoles, cuando se espera que se produzcan algunos “mejoramientos temporarios”.

Por Redaccion

martes 10 de abril, 2018

El alerta meteorológico por “lluvias y tormentas fuertes” que rige desde la noche del lunes se mantiene durante la jornada de este martes para Mar del Plata y se prevé que los primeros mejoramientos recién se produzcan en la tarde del miércoles.

En la última actualización de su informe diario, el Servicio Meteorológico mantiene la advertencia por un intenso período de inestabilidad climática que estará signado por “lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas acompañadas por chaparrones intensos, ráfagas fuertes, probable caída de granizo e importante actividad eléctrica”.

Según sostiene el organismo, “estas condiciones se mantendrán al menos hasta la tarde del miércoles con mejoramientos temporarios, destacándose la abundante caida de agua sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires con totales estimados entre 50 y 100 mílimetros”.

 

Comentarios