13° C
Fog
Fog

Sigue el alerta y la lluvia no le da tregua a Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia por el fuerte período de inestabilidad climática y espera valores de precipitación acumulada que llegarían hasta los 80 milímetros. Las condiciones mejorarían a partir de la noche.

Por Redaccion

miércoles 11 de abril, 2018

La tormenta que desde el lunes azota a Mar del Plata no da tregua y las precipitaciones aun golpean con fuerte intensidad a las calles de la ciudad, en las primeras horas de este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por un fuerte período de inestabilidad climática y espera valores de precipitación acumulada que llegarían hasta los 80 milímetros.

Desde el organismo, esperan que el frente de tormenta “avance progresivamente al norte durante el transcurso de este miércoles”. “Estos fenómenos podrán alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, estando acompañados de caida de granizo, fuertes ráfagas e intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo”, detallaron, en su informe diario.

Los especialistas indican que recién durante la noche se experimentarían los primeros mejoramientos en las condiciones climáticas. Durante el día, la humedad volverá a hacerse sentir, con porcentajes que superan la barrera del 90 por ciento, lo que deriva en altas temperaturas. La máxima pronosticada trepa a los 25 grados, mientra que la mínima se mantiene en los 19.

 

Comentarios