13° C
Fog
Fog

Tras la fuerte tormenta, llega “un frente frío” a la ciudad

Así lo aseguró el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, a Radio Mitre Mar del Plata. Además, detalló que llovieron 150 milímetros aproximadamente y hubo calles anegadas en algunos barrios.

Por Redacción

miércoles 11 de abril, 2018

Luego de la intensa tormenta que azotó a la ciudad en la jornada de este miércoles, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, señaló a Radio Mitre Mar del Plata que este jueves llegará “un frente frío” a la ciudad.

“La verdad que la tendencia es que merme la lluvia”, dijo y agregó que “estaríamos en la última etapa, que mañana se va a transformar en no tanta lluvia y un frente frío”.

Asimismo, Goncálvez sostuvo que hubo un acumulado de 150 milímetros por la lluvia y algunas calles quedaron anegadas como en los barrios San Jacinto, Alfar, Playa Serena, y en el Autódromo.

Además, manifestó que “las cuatro familias evacuadas son dos del Nuevo Golf, la otra del barrio Las Heras y Belisario Roldan. En total son 24 personas”.

En tanto, indicó que ya se solucionó el problema del corte de energía eléctrica que hubo en algunas zonas y remarcó que no se registraron mayores inconvenientes con el temporal ya que no hubo ráfagas de viento.

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que este jueves la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 17. El viento será moderado del sector sur con ráfagas.

 

Comentarios