8° C
Fog
Fog

ARA San Juan: declara el ex jefe de la Armada, Jorge Srur

El militar se encuentra en el despacho de la jueza Marta Yáñez, que investiga la desaparición del submarino para brindar su testimonio sobre la desaparición del submarino que desapareció el pasado 15 de noviembre.

Por Redacción

jueves 12 de abril, 2018

El ex jefe del Estado Mayor de la Armada Argentina Marcelo Srur ingresó a declarar en la causa que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan, en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de la jueza Marta Yáñez.

El querellante en la causa, Luis Tagliapietra, padre de Alejandro uno de los tripulantes del submarino perdido el 15 de noviembre último en el Atlántico sur, también se encuentra en la sala de audiencias.

El familiar del tripulante, quien es uno de los querellantes, sostuvo días atrás que hay muchas cosas que no cierran con la investigación judicial. Y consideró que la declaración de Srur “va a ser muy importante”. “Me quede acá para hacerle las preguntas correspondientes”, agregó.

También están citados el capitán de fragata que lo auditaba, Gabriel Gustavo Piscicelli, el miércoles; y el viernes, el capitán de navío Gabriel Attis, miembro del Consejo Asesor de Submarinos e integrante de la auditoría, según informó Clarín.

 

Comentarios