16° C
Overcast
Overcast

PROVINCIALES

Docentes: oficializaron el pago del 5% a cuenta del aumento salarial

Lo resolvió en las últimas horas el Gobierno bonaerense. Se pagará este viernes, por lo meses de enero, febrero y marzo, y es para los maestros que se desempeña bajo dependencia funcional de la Dirección General de Cultura y Educación en el marco estatutario de la Ley N° 10.579.

Por Redaccion

jueves 12 de abril, 2018

El Gobierno de María Eugenia Vidal oficializó este jueves el pago remunerativo del 5 por ciento a docentes bonaerenses en carácter de anticipo (del 5%) y a cuenta del aumento que se acuerde en el primer trimestre del año, en el marco de las negociaciones paritarias.

Según informaron fuentes provinciales, se pagará el viernes, por lo meses de enero, febrero y marzo, y será extensivo para los maestros que se desempeñan bajo dependencia funcional de la Dirección General de Cultura y Educación en el marco estatutario de la Ley N° 10.579.

Dependiendo el caso, el monto ascenderá a:

– 1800 pesos netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, inferior o igual a 15 mil pesos.

– 2700 pesos netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a 15 mil pesos e inferior o igual a pesos 20 mil pesos.

– 3600 pesos netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a 20 mil pesos e inferior o igual a 30 mil pesos.

– 4500 pesos netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a 30 mil pesos.

Comentarios