20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Estafas: inhiben los bienes de los dueños de la agencia de viajes

La medida fue tomada por el Juzgado de Garantías a cargo de Juan Tapia, quien además pidió que sean embargadas sus cuentas bancarias y les prohibió salir del país.

Por Redacción

jueves 12 de abril, 2018

En el marco de la causa por las estafas de la agencia de viajes Kasper, el juzgado de Garantías a cargo de Juan Tapia decretó la Inhibición general de bienes de los imputados y el embargo preventivo de sus cuentas bancarias, haciendo lugar a los pedidos de los fiscales de Delitos Económicos, Javier Pizzo y David Bruna.

Los dos acusados, quienes son los dueños del lugar, están siendo investigados por estafas y defraudación por uso de tarjeta en más de 50 ocasiones.  Además, el juez Tapia también dictó medidas cautelares y les prohibió la salida del país.

Asimismo, se autorizó al Ministerio Publico Fiscal a efectuar estudios técnicos en una computadora y dos teléfonos secuestrados en los allanamientos realizados la semana pasada.

Desde la Fiscalía de Delitos Económicos habían explicado a El Marplatense que la investigación comenzó porque “se recibieron alrededor de 40 denuncias donde se reflejaba el incumplimiento de una agencia de viaje con las condiciones pactadas en los contratos y desconocimiento de que se hizo con el dinero“.

Comentarios