17° C
Rain
Rain

Vidal y sus ministros se reúnen en Chapadmalal

Tendrán un encuentro de trabajo desde este jueves hasta el sábado. El objetivo será “evaluar la gestión y que todos conozcan la planificación de lo que vamos a hacer de acá para adelante”. Se espera que también esté presente Jaime Durán Barba, uno de los principales asesores políticos del Gobierno.

Por Redacción

jueves 12 de abril, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará este jueves, y hasta el sábado, un encuentro de trabajo junto a su Gabinete en la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada a más de 10 kilómetros de Mar del Plata, en una actividad que había suspendido en dos ocasiones por razones de agenda.

La funcionaria llega hoy a la noche y estará hasta el sábado 14 al mediodía junto con su equipo de gestión para repasar las medidas tomadas en la Provincia y avanzar con el plan 2018 de trabajo, incluido el análisis político de la elección 2019 de renovación tanto presidencial, como del cargo de gobernador bonaerense. El temario es definido por el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Aunque aún no confirmó si irá al evento, desde el entorno provincial confían en que el sábado al mediodía esté presente Jaime Durán Barba, uno de los principales asesores políticos del Gobierno, que cerrará con un discurso el encuentro político de funcionarios.

Si bien todavía no está confeccionada la lista de expositores, se descuenta que en la cumbre hará eje en el análisis de la gestión por áreas y el Plan Integral de Reforma de la Justicia, que anunció ayer Vidal.

En un principio, Vidal iba a reunirse en el complejo ubicado a 23 kilómetros del sur de Mar del Plata en diciembre del año pasado, luego en febrero pero la convocatoria del Presidente Mauricio Macri al elenco nacional para ese mismo predio, obligó a la gobernadora a postergar la movida.

El llamado “retiro espiritual” de este mes servirá a Vidal para refrescar conceptos, bajar línea y dedicar un rato al análisis electoral: luego del Mundial de fútbol de Rusia será el momento de relanzamiento político de las gestiones nacional, provincial y porteña de Cambiemos, con miras a lo que seguro será la búsqueda de la reelección de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

 

Comentarios