20° C
Clear
Clear

Aldosivi: “Se viven momentos de mucha ansiedad”

Así lo reconocieron el técnico Gustavo Álvarez y Fernando Telechea, que hablaron al término del agónico empate del “Tiburón” con Los Andes en el Minella, que le permite seguir como líder a dos fechas de que termine el torneo. De igual modo, instan a “ir día a día y no mirar más allá”.

Por Redacción

domingo 15 de abril, 2018

Luego del agónico empate de Aldosivi frente a Los Andes, que permitió que el conjunto marplatense continúe en lo más alto de la tabla de posiciones de la B Nacional y con serias chances de ascenso, el entrenador Gustavo Álvarez reconoció que en el plantel se viven “momento de mucha ansiedad”.

En conferencia de prensa dijo que “hay una paridad de equipos muy grande en esta categoría” y que “al haber un reducido y 6 equipos desciendan, genera que todos los clubes jueguen por algo“.

Analizando el estilo de juego que se suele ver en la B Nacional, indicó que “es una categoría donde el juego directo y la cantidad de pelotas divididas define el partido” por lo que con los planteos tácticos hay que “intentar sacar ventaja de eso y no sufrirlo”.

Sobre el partido contra Los Andes, que finalizó 1 a 1, con un gol a los 50 minutos del segundo tiempo de Nahuel Yeri, analizó que “si bien en el fútbol no se puede hablar de supuestos, si se hubiera abierto el partido con una de las 4 situaciones antes del gol de ellos, se hubiera ganado tranquilidad y mayores espacios para jugar“.

“Son momentos difíciles, donde aumenta la ansiedad, se quiere que el final llegue pronto pero no se puede jugar así, contra las agujas del reloj, hay que ir día a día y no mirar mas allá“, finalizó el entrenador del “Tiburón”, detallando como vive actualmente el plantel la gran oportunidad de volver a Primera División.

“EL EMPATE FUE LO MÁS JUSTO”

Fernando Telechea, el delantero que es una de las figuras del equipo, manifestó que “fue un partido muy duro en el cual el empate fue lo más justo“. “Nos llegaron una o dos veces en todo el partido”, contextualizó el jugador, minutos después de concluir el encuentro.

Además, analizando al equipo contrario, expuso que “son equipos que se cierran y no se les puede entrar”. “Por suerte sobre el final llegó el gol“, comentó con alivio.

 

Comentarios