24° C
Clear
Clear

Sin margen de error, Quilmes recibe a Estudiantes

El “Tricolor” necesita obtener una victoria frente a Estudiantes de Concordia, esta noche a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas para no complicarse con el descenso. Sólo restan 5 fechas de la Liga Nacional y el conjunto de Javier Bianchelli no puede perder más puntos local.

Por Redacción

lunes 16 de abril, 2018

Quilmes disputa esta noche a las 21 un nuevo encuentro de la Liga Nacional, frente a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Islas Malvinas. Con altibajos en su rendimiento y resultados que pasan de la victoria abultada a la derrota dolora, esta noche necesita obtener un triunfo que lo aleje de los últimos puestos de la tabla.

El principal problema del “Tricolor” es que sólo quedan 5 fechas de la Liga y si bien en todo el torneo se mantuvo con un desempeño similar, no puede obtener más derrotas que lo sepulten al fondo de la tabla y el posible descenso.

El conjunto de Javier Bianchelli viene de jugar un gran partido frente a Atenas, pero increíblemente, se fue con las manos vacías luego de perder en tiempo suplementario por 117 a 116.

El equipo de Concordia por su parte, perdió el sábado pasado frente a Peñarol por 85-79, en donde se destacó el gran poder ofensivo de Todd Brown que marcó 25 puntos.

Síntesis

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Estudiantes de Concordia: Leandro Vildoza, Mateo Bolívar, Anthony Smith, Jasiel Rivero y David Doblas. DT: Lucas Victoriano.

Hora: 21.

Estadio: Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

Arbitros: Juan Fernández, Alejandro Ramallo y Pedro Hoyo.

Comentarios