11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Huracán de Pasiones” llega al Colón

En el marco del ciclo “Cine Clásico”, se podrá apreciar este miércoles a las 20 la obra protagonizada por Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

Por Redacción

martes 17 de abril, 2018

El Ciclo de Cine Clásico en el Teatro Colón tendrá una nueva función  este miércoles a las 20 con la proyección de Huracán de pasiones en formato 16 milímetros. Esta producción de 1948 también conocida como Cayo Largo tiene una duración de 101 minutos y fue protagonizada por Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

La historia ocurre en La Florida, California donde la irrupción de un huracán hace que unos mafiosos queden atrapados en un hotel en el cual se hospeda un veterano de guerra y una rubia inolvidable.

Esta iniciativa tiene como fin trascender el hecho de sentarse y ver una película. Por eso la dinámica contempla un encuentro previo en el hall del teatro, donde estarán expuestos afiches históricos de cine, la presentación de cada película en su contexto y,  tras la proyección, un comentario final. El Ciclo de Cine Clásico es impulsado por la Secretaría de Cultura a través de la Oficina de Cine y cuenta con el apoyo de la Filmoteca Buenos Aires y el Cineclub Dynamo.

 

Comentarios