21° C
Rain
Rain

Asumió Barrionuevo en el PJ: “Hay que volver a instalar el peronismo”

Las declaraciones se dieron en el marco de la conferencia de prensa para oficializar la asunción del líder gastronómico como interventor del Partido Justicialista Nacional. “Hay mucho hambre y necesidades y se sabe que este gobierno no va a dar soluciones”, apuntó el dirigente.

Por Redacción

jueves 19 de abril, 2018

Luis Barrionuevo, líder del gremio gastronómico, asumió formalmente como interventor del Partido Justicialista Nacional y sostuvo que “así se dio un marco de formalidad que no se pudo en un primer momento porque el ex presidente del partido (Luis Gioja) se resistió un poco“.

En el marco de una conferencia de prensa que brindó de este mediodía, el dirigente aclaró que tardó “5 segundos” en aceptar la propuesta y comenzó a delinear los principales objetivos que habrá bajo su conducción en el PJ.

“Abrir las puertas del peronismo y poner el movimiento en marcha en todas sus ramas para que sea en serio una alternativa el año que viene”, detalló y agregó que está “convencido que puede ser y va a ser una alternativa para que volver a ser gobierno“.

Continuando, expresó que “hay que trabajar mucho”. “Soy un soldado de la justicia y me debo a la justicia, acá las puertas van a estar abiertas para todos, el que quiera compartir con nosotros lo va a hacer, venimos sin rencores, sin odios, tenemos una gran obligación de poner en marcha al movimiento”, expuso Barrionuevo.

“Tenemos 63 oficinas, un monstruo que es el movimiento más importante en latinoamérica, por eso hay que volver a instalar el peronismo”, manifestó con énfasis el gastronómico.

Sobre la actualidad del país, aseveró que “la gente no da más, reniega permanentemente, cambian los gobiernos y siguen igual. Hay que enamorar a la gente con gestión, con atención y desarrollo”, enumeró a la vez que dijo que “se tratará que los candidatos que vayan a disputar la presidencia de la Nación tengan la capacidad y sabiduría de saber que no hay más tiempo para joder en Argentina“.

Con el macrismo, también fue muy duro al aseverar que “hay mucho hambre y necesidades y se sabe que este gobierno no va a dar soluciones, no conoce la pobreza, los talleres y la producción“. “Conocen de countrys, Punta del Este, Miami, y está todo bien pero ganaron las elecciones, vamos a respetarlos, sostenerlos, pero teniendo en cuenta que es un gobierno liberal que está hecho para juntar plata, y el país no esta hecho para juntar plata sino para gobernar en todas sus expresiones”, continuó.

En base a las dos personas que lo acompañaron en la conferencia, Carlos Manuel Campolongo, periodista, abogado, psicólogo y docente universitario argentino y Julio Bárbaro, licenciado en Ciencias Políticas, expresó que “serán dos comapñeros que me ayuden y acompañen, en esta tarea que no es fácil”. “Campolongo va a ser mi imagen, tiene experiencia, para saber expresarse y contenerme, va a ser mi cara visible y Bárbaro manejará la política siendo coordinador político“, agregó.

Por último apuntó: “De aquí van a salir todas las ideas y trabajo que tengan que ver con salud, seguridad, infraestructura y que tengan que ver con la gestión. Tenemos la capacidad y vamos a apostar en un 90% en los jóvenes, en la juventud para así instalar nuevamente en la casa de gobierno al peronismo“.

 

 

Comentarios