5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Explosión del departamento: hallaron muerto a un hombre

Según fuentes policiales, se trata de un electricista quien fue encontrado este viernes por la tarde debajo de chapas en un patio interno. Suponen que salió despedido por el hecho ocurrido esta mañana. 

Por Redacción

viernes 20 de abril, 2018

Un hombre fue hallado muerto este viernes por la tarde y los investigadores creen que se cayó de un primer piso tras salir despedido por la explosión de gas ocurrida esta mañana en un departamento ubicado en Moreno al 2400. Fue indentificado como Andrés Campagnari, un electricista que estaba realizando trabajos de obra en todo el edificio.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, tenía 49 años y fue encontrado debajo de una chapa en un sector interno del edificio por el encargado del edificio. Se trata de un lugar que no había sido revisado inicialmente ya que las autoridades consideraron que “sólo se registraron daños materiales”.

Durante la mañana del viernes se vivió un “gran estruendo” según declararon diversos testigos, que provocó una “importante onda expansiva” que rompió distintos vidrios de ventanas cercanas.

En el hecho participaron miembros de Jefatura Departamental, bomberos, Defensa Civil y un equipo de Camuzzi Gas Pampeana. Además, el hecho le fue informado al fiscal Alejandro Peregrinelli.

Comentarios