• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    La Provincia ofreció a los docentes un aumento semestral del 10%

    20 de abril de 2018 - 17:50
    La Provincia ofreció a los docentes un aumento semestral del 10%
    Ads

    En el marco de un nuevo encuentro por la paritaria docente, el gobierno bonaerense ofreció a los gremios un acuerdo semestral del 10 por ciento de aumento y volver a reunirse en julio. Además, propuso 3 mil pesos por presentismo para los primeros seis meses del año.

    El ofrecimiento del 10 por ciento semestral es en tres tramos: 5% retroactivo a enero, 3% más en abril y 2% en junio. Más un reconocimiento por presentismo 2018 de hasta $ 3000 por docente.

    Los dos anticipos a cuentas de paritarias, el que se pagó la semana pasada y el que se propone en esta reunión, eleva en $3250 el salario del docente que gana menos de 15 mil y a los que ganan más de 30 mil en $8.125.

    Con esta propuesta el salario promedio de un docente con presentismo pasa de $ 24.659 a $27.500 y el salario inicial de un docente ingresante con presentismo pasa a de $12.500 a $ 14.250 mensual.

    Esta fue la séptima reunión entre el ejecutivo provincial y dirigentes gremiales.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo