7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Luego del traspié, Peñarol va por la victoria en Bahía

El “Milrayitas” se enfrenta a Bahía Basket esta noche a las 21 en el Osvaldo Casanova. El conjunto marplatense necesita conseguir victorias de forma urgente para no complicarse con el descenso a tan sólo 4 fechas para que finalice la Liga.

Por Redacción

viernes 20 de abril, 2018

Peñarol disputará esta noche a las 21 un encuentro clave frente a Bahía Basket por la Liga Nacional, en condición de visitante y con la necesidad de reponerse rápidamente de la caída frente a Argentino de Junín.

El “Milrayitas” que de los cuatro partidos restantes, sólo tiene uno de local, el próximo miércoles frente a La Unión de Formosa, necesita de una victoria en cualquiera de los partidos fuera de la ciudad para asegurar su permanencia en la máxima categoría argentina de básquet. Obviamente, también deberá ganar el encuentro que se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas.

En el último encuentro, el equipo de Leo Gutiérrez había mostrado un gran rendimiento para sobreponerse a la desventaja inicial y cerraron un tercer cuarto con un parcial de 25-14. Luego en el último, el conjunto marplatense se cayó a pedazos y dejo la victoria para el equipo de Junín con un resultado final de 74 a 70.

Bahía por su parte, viene de vencer de forma abultada a Estudiantes de Concordia por 89 a 55, también en condición de local.

Peñarol
Nicolás Zurschmitten, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

Weber Bahía Basket: Luciano Parodi , Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet, Jamaal Levy y Gerson Santo.

Hora: 21:00

Arbitros: Daniel Rodrigo, Oscar Martinetto y Alberto Ponzo.

Estadio:  Osvaldo Casanova

Comentarios