6° C
Clear
Clear

Murió el reconocido DJ Avicii

El artista sueco, quien también era productor musical, fue encontrado muerto en Oman a los 28 años. La noticia fue confirmada por su representante.

Por Redacción

viernes 20 de abril, 2018

El artista, DJ y productor musical Tim Bergling, más conocido como Avicii falleció en la tarde de este viernes a los 28 años, según anunció su representante.

“Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman, este viernes 20 de abril a la tarde”, reprodujeron los medios estadounidenses.

Asimismo, el representante indicó que “la familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados”.

El músico, nacido en Suecia, había anunciado su retirada de los escenarios en 2016, con un extenso posteo en Facebook en el que escribió: “Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida… Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado pensando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira… Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso… Pero no voy a estar de vuelta.”

Luego de 17 meses del posteo, Avicii volvió a la música con sus nuevos trabajos de los que participaron Rita Ora, AlunaGeorge, Billy Raffoul, Vargas & Lagola y Sandro Cavazza.

Entre los grandes hits se encuentran “Wake me up”, “Hey, brother”, “Waiting for love” y “Levels”.

 

Comentarios