16° C
Clear
Clear

Alvarado, con la necesidad de darlo vuelta en el Minella

El “Torito” se enfrentará este domingo a las 17 a Chaco For Ever para revertir el 2-1 desfavorable en la ida y continuar con chances de conseguir el segundo ascenso.

Por Redacción

domingo 22 de abril, 2018

Alvarado enfrentará este domingo desde las 17 a Chaco For Ever, en el marco del partido de vuelta de la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. El “Torito” tendrá que revertir el resultado 2-1 desfavorable conseguido como visitante si quiere seguir en la búsqueda por el segundo ascenso.

El equipo de Mauricio Giganti sabe que, a pesar de las polémicas del último partido, tiene buenas chances de conseguir un resultado favorable desde lo deportivo y con el apoyo de su gente en las tribunas.

El entrenador no brindó precisiones sobre el equipo y se mantiene un marco de duda que se definirá en el transcurso del domingo. Martín Palisi y Francisco Molina se recuperan de algunas molestias y, en caso de estar óptimos, serán de la partida.

Más allá de los nombres, se espera que el planteo de Alvarado sea más ofensivo. El ganador de esta serie jugarán los cuartos de final con los cuatro equipos que se sumen del Pentagonal por el primer ascenso.

Posibles formaciones:

Alvarado: Juan Francisco Rago; Urquiza, Ezequiel Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Marcos Litre, Palisi, Walter Erviti y Francisco Molina; Susvielles y Albarracín. DT: Mauricio Giganti

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Young y Oscar Gómez; Walter De Souza, Sebastián Sciorilli y Diego Magno; Lucas Rivero. DT: Luis Medero.

Hora: 17

Árbitro: Esteban Javier Naser

Estadio: José María Minella

Comentarios