18° C
Clear
Clear

Brum: “Lo que todos sabían que iba a pasar, pasó”

El mediocampista de Aldosivi fue muy claro en sus declaraciones post partido y apuntó contra Julio Barraza. “Quizás ayudamos un poco, porque no hicimos un buen partido, pero a nosotros nos critican, nos dan palos, pero nunca escuché a nadie darle palo a los árbitros”, aseveró.

Por Redacción

lunes 23 de abril, 2018

El volante Roberto Brum terminó el partido de Aldosivi – Riestra con mucha bronca por la actuación del árbitro Julio Barraza. Tras la derrota, brindó unas polémicas declaraciones sobre el desempeño del referí y las dudas que se habían generado a raíz de su designación.

“No tengo muchas palabras, pasó lo que tenía que pasar. Lo que todos sabían que iba a pasar, pasó. Quizás nosotros ayudamos un poco, no hicimos un buen partido. De afuera tampoco ven lo que pasa adentro de la cancha, actitudes de más. Hicieron lo que tenían que hacer”, aseveró el volante del “Tiburón” en diálogo con TyC Sports.

Acto seguido, increpó al periodista que le preguntó si hablaba de Barraza: “Ustedes están para eso. A nosotros nos critican, nos dan palos, pero nunca escuché a nadie darle palo a los árbitros. En este país hay una corrupción tremenda, pasan cosas más grandes que esto, que un equipo te cague. Es un partido más, lo toman todos así, lamentablemente estamos en esa sociedad”.

– ¿Ustedes sienten que perdieron por Barraza y no por su rendimiento?, preguntó el periodista

– ¿Vos que pensás?, le respondió Brum.

El mediocampista se alejó de la nota pero regresó tras el pedido del notero, quien afirmó que no hubo jugadas de mucha polémica, a lo que Brum contestó: “Hay cosas que ustedes no lo ven porque están afuera”.

Por otra parte, Fernando Telechea trajo más calma a la situación. El delantero, en diálogo con el programa “Jugá en Primera”, de LU9, indicó: “No perdimos por el árbitro, perdimos porque Riestra hizo el gol y nosotros no pudimos encontrarle la vuelta”.

Comentarios