12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Municipio licita la compra de granza por más de $10 millones

Así se dio a conocer en las últimas horas, por medio de un expediente publicado en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Con el material adquirido, se busca intensificar la reparación de calles.

Por Redaccion

lunes 23 de abril, 2018

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) lanzó en las últimas horas una nueva licitación por un monto que supera los 10 millones de pesos para comprar granza, en el marco de los trabajos que se buscan intensificar para reparar las calles de la ciudad.

Por medio de un expediente publicado en la última edición de este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el Ejecutivo local impulsó la instancia licitatoria, que contempla un presupuesto de 10.250.000 de pesos.

Con la compra de este material se pretende intensificar los trabajos viales. En distintas oportunidades, el Intendente Carlos Arroyo ha reclamado al Gobierno de María Eugenia Vidal por la entrega de más granza para acelerar este tipo de obras. “Son muchísimas las calles de tierra. Son más de 9 mil”, explicó el jefe comunal, ante los reiterados pedidos.

Por esta fecha, uno de los focos del ente que preside Pablo Simoni está puesto sobre la reparación de las calles por donde circulan los colectivos, a partir de los más de 100 millones de pesos que fueron aportados por el Ministerio de Transporte de la Nación.

En el expediente licitatorio que se dio a conocer a primeras horas de esta jornada, la administración local también detalló que la fecha de apertura de las ofertas será anunciada el próximo miércoles 16 de mayo.

 

Comentarios