7° C
Clear
Clear

Alvarado se enfoca en el partido ante Defensores de Villa Ramallo

El “Torito” jugará este domingo a las 17 el partido de ida por los cuartos de final de la Reválida del Federal A, para seguir con el camino de su ascenso. Su rival viene de caer en el Pentagonal.

Por Redacción

miércoles 25 de abril, 2018

Foto: Gentileza Pato Celano

Alvarado ya tiene en la cabeza el próximo partido, que será válido por los cuartos de final de la tercera fase reválida del Torneo Federal A. Otro obstáculo más en la búsqueda por el ascenso, que tendrá lugar el domingo a las 17 en el José María Minella, ante el viejo conocido Defensores de Villa Ramallo.

El “Torito” jugará el partido de ida en casa y luego visitará “Salomón Boeseldin”. Su rival viene de caer en el Pentagonal por 2 a 1 con Central Córdoba, quien consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

La terna arbitral que estará el domingo en el Minella estará encabezada por Sergio Testa de Bahía Blanca, acompañado por Lautaro Andreis, también bahiense, y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

En lo que respecta al equipo, Mauricio Giganti está lejos de confirmar el equipo, pero no se descartan algunos cambios de nombres. Entre ellos podría darse el ingreso de Albarracín, que metió el gol de la clasificación.

Resto de los cruces – Domingo

15hs. Crucero del Norte vs. Estudiantes (Río Cuarto) (Sebastián Mastrángelo, de Rosario)

16hs. Deportivo Madryn vs. Gimnasia de Mendoza (Fernando Marcos, de Bahia Blanca)

19.15 Sportivo Belgrano vs. Juventud Unida (San Luis) (Nahuel Viñas, de Alcorta)

Comentarios