5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

PROVINCIALES

Para la Provincia, el acatamiento al paro docente no supera el 39%

Así lo señalan fuentes del Gobierno de María Eugenia Vidal, tras un relevamiento realizado sobre más de 9 mil escuelas en el territorio bonaerense. Según afirman, sólo hubo 179 servicios educativos cerrados.

Por Redaccion

miércoles 25 de abril, 2018

El Gobierno bonaerense informó que el acatamiento al paro docente que tiene lugar en este miércoles no supera el 40 por ciento, y marcó una clara distancia con los números difundidos esta mañana por los gremios.

Fuentes gubernamentales le informaron a El Marplatense que la Provincia realizó un relevamiento sobre 9.838 escuelas en el que se detectó una adhesión a la medida de fuerza del 39 por ciento, con 179 servicios educativos cerrados.

El trabajo fue llevado adelante por 1770 inspectores de área, y también tuvieron intervención más de 9 mil directores de diversos establecimientos educativos, según se detalla en los números oficiales que aportó la administración de María Eugenia Vidal.

Esta mañana, los referentes locales de Suteba le habían asegurado a este medio que el acatamiento de los maestros llegaba al 80 por ciento. “El Gobierno da propuestas que no tienen asidero. Vamos a seguir luchando y apelando”, remarcaron.

 

 

Comentarios