8° C
Clear
Clear

Peñarol urgido de una victoria en la última fecha de local

El “Milrayitas” disputará esta noche a las 21 frente a La Unión de Formosa, el último encuentro de la Liga en el Polideportivo Islas Malvinas. Luego cerrará la temporada visitando a Ferro y Gimnasia de Corrientes. El conjunto de Leo Gutiérrez necesita ganar los encuentros restantes para despegarse de los últimos puestos de la tabla.

Por Redacción

miércoles 25 de abril, 2018

Peñarol recibe a La Unión de Formosa en el Polideportivo Islas Malvinas esta noche a las 21. Será el último partido que el conjunto marplatense dispute en la ciudad ya que luego cerrará esta Liga Nacional frente a Ferro y Gimnasia de Corrientes en condición de visitante.

El antecedente del “Milrayitas”  no es para nada alentador. En la visita a Bahía Básket fue aplastado de forma contundente por 85 a 67. Comenzando 11 a 0 abajo, nunca pudo hacer pie en el encuentro y se mantuvo por debajo del marcador en todo momento.

Para este encuentro, el entrenador Leo Gutiérrez deberá definir a último momento si Nicolás Zurschmitten con una lesión en su rodilla izquierda formará en el equipo inicial o si ingresa nuevamente o si regresa Nicolás Gianella, ya recuperado de un desgarro del tendón conjunto del isquiotibial izquierdo.

La Unión de Formosa por su parte, viene con una racha de dos victorias seguidas donde se destacó el triunfo abultado frente a Quilmes en Mar del Plata por 94-76.

Síntesis

Peñarol: Nicolás Gianella, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

La Unión de Formosa : A. Konsztadt, J. Maldonado, A. Elsener, A. Young y C. Crawford.

Hora: 21

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Árbitros: Oscar Britez, Rodrigo Castillo, Cristian Salguero y Juan José Montepietra.

 

Comentarios