12° C
Clear
Clear

Se realizará “Un recital para el recuerdo”

“Mardelcanto” presentará a Leonardo Pastore y Hernán Malagoli en el teatro Melany. Las entradas ya están a la venta.

Por Redacción

miércoles 25 de abril, 2018

“Mardelcanto” presentará a Leonardo Pastore y Hernán Malagoli en “Un recital para el recuerdo” el sábado 28 de abril a las 21 en el Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

El espectáculo hará un recorrido musical por diversos géneros y  canciones de la historia de la mano del cantante Leonardo Pastore junto al pianista Hernán Malagoli. Dos personas en el escenario en un formato íntimo pero con una capacidad para crear climas que sólo pueden dar un intérprete y su acompañante al servicio de una gran obra.

Temas del cancionero popular nacional e internacional, tango, ópera, zarzuela, canzonetta napolitana, en una verdadera noche de música para el recuerdo de todos los presentes.

La comunicación del cantante y el pianista con el público es también una parte muy importante del espectáculo ya que cada canción tiene una historia o anécdota que contar, cada figura tiene un sentido de evocación y cada lugar donde el artista se presenta una historia musical que muchas veces es digno de ser homenajeado y evocado.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Comentarios