11° C
Clear
Clear

Un sector del radicalismo le pidió la renuncia a Hernán Mourelle

Así lo expresaron por medio de un comunicado desde el comité local “Don Angel Roig”. También elevaron reclamos a Cambiemos y exigieron que “la Coalición electoral exitosa, se convierta en Coalición de Gobierno”. “El Secretario de Hacienda tiene que volver al lugar de donde provino”, sentenciaron.

Por Redaccion

miércoles 25 de abril, 2018

Las críticas y acusaciones contra el Secretario de Hacienda no cesan. Desde la oposición y el propio oficialismo, Hernán Mourelle es el eje de los cuestionamientos que atraviesan al Gobierno de Carlos Arroyo. En las últimas horas, una parte del radicalismo se sumó a los reclamos y exigió la renuncia del funcionario.

“Solicitamos que el Secretario de Hacienda se vuelva al lugar de donde provino, y que alguien le enseñe que no se debe faltar el respeto a un Partid como la Unión Cívica Radical”, sentenció el comunicado que emitió el comité local de la fuerza “Don Angel Roig”.

Sin embargo, este sector de la UCR también elevó planteos contra Cambiemos y pidió que “la Coalición electoral exitosa, se convierta en Coalición de Gobierno”. “Les recordamos que Cambiemos, con la participación de la UCR, pudo derrotar a un populismo autoritario y corrupto a nivel nacional”, señalaron.

Al puntualizar en las críticas al Secretario de Hacienda e insistir en su remoción del cargo, desde el comité radical recordaron que antes de “nombrar Secretarios de otras jurisdicciones” el Municipio “cuenta con una Universidad Nacional, con una Facultad de Ciencias Económicas, con Claustros de Graduados y un Consejo Profesional de Ciencias Económicas”.

Días atrás, desde el frente 1País le habían exigido a Mourelle que “pensara antes de abrir la boca”, mientras que la concejala de la UCR, Cristina Coria, cuestionó su “ignorancia” para opinar en diversos temas legislativos. “Lo único que recibimos son agravios de alguien que no reconoce sus errores que son los que originaron toda esta demora”, aseveró la edil.

COMUNICADO COMPLETO:

Comentarios