8° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Miss Bolivia estrenó “Paren de matarnos” junto a cantantes y actrices

La canción se expresa fuertemente contra la violencia de género. “Gracias a mis hermanas, por permitirme diluirme en sus rostros y encarnar la lucha”, expresó en relación a la participación de Lali Espósito, Celeste Cid, Dolores Fonsi, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Andrea Álvarez, Calu Rivero y Nancy Duplaá, entre otras. Mirá el video.

Por Redacción

jueves 26 de abril, 2018

Miss Bolivia estrenó el video de “Paren de matarnos”, una canción de su disco que hace referencia a la violencia de género. Importantes cantantes y actrices la acompañaron como forma de apoyo a su lucha. Lali Espósito, Celeste Cid, Dolores Fonsi, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Andrea Álvarez, Calu Rivero y Nancy Duplaá, entre otras, aparecen cantando en el clip.

“Hoy salió el videoclip de ’Paren de Matarnos”, dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli. Gracias al equipo hermoso que lo dio todo laburando en este proyecto urgente. Gracias a mis hermanas, por permitirme diluirme en sus rostros y encarnar la lucha. Paren de Matarnos”, fueron las palabras de la cantante en sus redes sociales.

 

Comentarios