9° C
Clear
Clear

Copa Conín: CAECE se quedó con la primera etapa

Ocho equipos se presentaron a esta iniciativa deportivo-solidaria el pasado domingo, donde se disputaron diversos partidos de fútbol femenino. Se recaudó un total de 17 mil pesos, 50 kilos de leche maternizada, entre otros objetos.

Por Redacción

viernes 27 de abril, 2018

El equipo representativo de la Universidad CAECE, se quedó con el certamen disputado el pasado domingo; en la primera etapa de las tres de la Copa CONIN de Fútbol Femenino, desarrollada en las instalaciones del Instituto Albert Einstein.

La primera etapa de la Copa Conín de fútbol femenino quedó en manos del equipo que representó a la Universidad CAECE. El certamen se disputó el pasado domingo en las instalaciones del instituto Albert Einstein. Se recaudó un total de 17.000 pesos, como así también 50 kilos de leches maternizadas y otros objetos como botitas de lluvia, ropa, calzados, cochecitos y cunas.

Con la coordinación de la profesora Leyla Villarruel, directora y creadora de la Copa, fueron ocho los equipos que respondieron a esta cita deportivo-solidaria, ya que cada jugadora aportó como inscripción un litro de leche maternizada para la ONG que trabaja contra la desnutrición infantil.

En los altos del IAE Club, acompañaron a la anfitriona Carmen Bálsamo, Ignacio Minuchin (Conin Mar del Plata), la Licenciada en Nutrición Brenda Ferro y Guillermo Serra, sede de la última etapa del año anterior para poner la copa en juego

En la final, el conjunto de CAECE, dirigido por Claudio Mordcovici, se impuso a 2.0 (ex Quintana). Integraron el equipo campeón: Celeste Sosa, Jorgelina Paglione, Florencia Gambeta, Ayelén Mordcovici, Micaela Morea, Soledad Aquino, Paulina Cano y Marianela Demos.

Comentarios