20° C
Clear
Clear

Anibal “Coco” Urbano

“Gracias a la colaboración de la gente ya tengo una silla de ruedas”

El deportista Anibal “Coco” Urbano, quien había sufrido el robo de su silla de ruedas en las últimas horas, explicó a El Marplatense que luego de la publicación de la noticia, recibió el llamado de más de 40 personas ofreciéndole una nueva para poder trasladarse. “Agradecido e infinitamente feliz”, expresó.

Por Redacción

sábado 28 de abril, 2018

El deportista Anibal “Coco” Urbano expresó su agradecimiento con la población marplatense luego de recibir más de 40 llamados en pocas horas para donarle una nueva silla de ruedas que le permita desplazarse con normalidad. “Coco” había contado a este medio que la silla se la robaron cuando la dejó en la puerta de su zapatería para ir en auto a realizar los mandados.

La silla que le robaron al atleta marplatense “no es una habitual”, es traída de Estados Unidos, es de competición y está adaptada (no tiene respaldo ni apoya brazos) para que pueda desenvolverse en toda su casa con comodidad. “Para que uno entienda es similar a una silla de ruedas para básquet”, destacó Coco que además comentó que el material con el que fue practicado la misma, le permite realizar paracaidismo.

Estoy muy muy agradecido a todos, es increíble la cantidad de llamados que recibí“, contó con emoción Anibal Urbano ni bien contestó el teléfono. Ahora podrá seguir moviéndose dentro de su casa sin dificultades e ir a trabajar a su zapatería.

Si bien todavía no pudieron identificar al autor del robo, El Marplatense adelantó que a través la cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio se pudo ver como “un hombre pasaba caminando y se la llevaba, luego desapareció del alcance de visión doblando por la calle Córdoba”.

Ahora “Coco” espera poder encontrar su silla especial. “Agradecido e infinitamente feliz” podrá aguardar con mayores comodidades que se encuentre la que fue robada.

 

Comentarios