8° C
Clear
Clear

Alvarado afronta otra llave decisiva ante un rival siempre complicado

Desde las 17, se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Minella, en el marco de los cuartos de final del Federal A, en busca del segundo ascenso.

Por Redacción

domingo 29 de abril, 2018

Foto: Prensa Alvarado

Tras pasar la serie ante Chaco For Ever, Alvarado no detiene sus aspiraciones para obtener el segundo ascenso a la B Nacional. Desde las 17, el “Torito” recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A de fútbol.

Se trata de un rival que conoce el conjunto marplatense por enfrentarlo en diversas ocasiones en la fase de grupos de la temporada regular. En sus últimos partidos entre sí, a Alvarado le ha costado sacar puntos como visitante. El último compromiso eliminatorio fue el año pasado por Copa Argentina, cuando Defensores eliminó al conjunto que hoy dirige Mauricio Giganti.

Del equipo titular que llegó a esta instancia, se prevé el ingreso de Mauro Castro por el suspendido Tomás Mantía en la banda. En tanto, Wilson Albarracin también podría ser una opción desde el arranque.

En consecuencia la probable formación sea: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi y Ezequiel Riera o Wilson Albarracin; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles.

 

Comentarios