4° C
Fog
Fog

Quilmes pidió que le restituyan los puntos contra Olímpico

La dirigencia del “Tricolor” realizó su descargo a la Asociación de Clubes por la polémica que se generó en aquel partido en La Banda, donde se otorgó un triple que debía haber sido doble y provocó el suplementario.

Por Redacción

domingo 29 de abril, 2018

Quilmes realizó un pedido oficial a la Asociación de Clubes (ADC) la restitución de los puntos por el partido contra Olímpico de La Banda, que se alargó tras un error de la mesa de control que cobró un triple que era un doble.

Aquel 4 de abril, el “Tricolor” perdió un histórico partido en el tercer suplementario. Sin embargo, debió haberlo ganado por un punto en tiempo regular. Por este motivo, tras la versiones que circularon, la dirigencia oficializó el reclamo.

Incluso, el comisionado técnico Juan Manuel Ledesma y el auxiliar de la mesa de control, Ramón Alberto Suárez, fueron suspendidos por dos años tras este partido.

Durante el reclamo, Quilmes recalcó los traspiés deportivos que tuvo en estos treinta años que “siempre han sido solucionados deportivamente”, y es por eso el motivo que desean que esto se resuelva de forma “rápida”, ya que la competencia está pronta a finalizar y el equipo tiene chances de jugar playout.

Comentarios