14° C
Clear
Clear

Álvarez: “Felicito al plantel que llegó a esta instancia decisiva”

El entrenador de Aldosivi analizó en conferencia de prensa el triunfo de su equipo y valoró la entrega de sus jugadores en una categoría “muy pareja”. Sobre la definición del ascenso, dijo que habrá que poner énfasis en la recuperación de los futbolistas para preparase de la mejor manera.

Por Redacción

lunes 30 de abril, 2018

El técnico de Aldosivi, Gustavo Álvarez, brindó una conferencia de prensa al finalizar el partido en el que el “Tiburón” derrotó por 2 a 0 a Estudiantes de San Luis y anticipó la final que jugarán con Almagro para ver que equipo asciende de forma directa a la Primera División del Fútbol Argentino.

“La final con Almagro se prepara con muy pocos días de descanso. Hay que hacer énfasis en la recuperación de los jugadores, repasar algunos conceptos y tener en cuenta al rival que vamos a enfrentar”, afirmó el entrenador, que aseguró que es “muy pronto” hablar sobre quién reemplazará a Telechea, que no podrá jugar por llegar a la quinta amarilla.

Con respecto al partido de este lunes, Álvarez indicó que, a partir del gol, “el equipo “ganó en profundidad, tuvo buenos pasajes de fútbol, generó tres o cuatro situaciones más y pudo concretar una”.

“Intentamos siempre jugar mejor cada partido. A veces se consigue, a veces se dificulta, en una categoría muy pareja. Es muy difícil jugar estos partidos en esta categoría, con esta presión. Tengo un plantel de hombres. Mi felicitación a este plantel que llegó a esta instancia decisiva”, aseveró Álvarez.

Con respecto al último tramo del torneo, el técnico valoró la incorporación de Cristian Chávez y Maximiliano Velázquez, ya que “el club se movió muy bien” en el mercado y pudo traer dos jugadores  que “enriquecieron aún más a un plantel poderoso”.

Comentarios