14° C
Rain
Rain

Convenciones, el nuevo eje turístico por el que apuesta Mar del Plata

La titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, dijo que mantienen “fuertes” gestiones para que la ciudad se pueda consolidar como un “centro” de este tipo de eventos y un “predio ferial”. “Estamos haciendo los estudios de prefactibilidad para analizar cuál es la manera más conveniente de implementarlo”, aseveró.

Por Redaccion

lunes 30 de abril, 2018

El avance el turismo de convenciones también busca asentarse de manera definitiva en Mar del Plata, y desde el Municipio mantienen “fuertes” gestiones para terminar de consolidar la recepción de este tipo de eventos en el ámbito local.

En diálogo con El Marplatense, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, aseguró que se está “trabajando fuertemnte en el proyecto del Centro de Convenciones y predio ferial para instalar a Mar del Plata como una ciudad cabecera de la región”.

“Nuestra capacidad hotelera y extra hotelera es muy importante, y al mismo tiempo también Mar del Plata cuenta con una variedad de salones”, destacó la funcionaria, quien indicó que por esta fecha se avanza en el “estudio de prefactibilidad” de la iniciativa.

En este sentido, la máxima responsable del Emtur dijo que aun se debe definir bajo que “formato” se avanzará para atraer convenciones. “Tenemos que ver si es público y privado o si es privado o público solamente. Hay que buscar las opciones y analizar cuál es la más conveniente para General Pueyrredon”, aclaró, y añadió: “Siempre acompañado del concepto de predio ferial, porque entendemos que Mar del Plata puede ser eje de ferias de toda la región”.

 

Comentarios