16° C
Clear
Clear

Telechea: “Teníamos que ganar para volver a creer en nosotros”

El goleador de Aldosivi habló tras el triunfo con Estudiantes y dijo que el equipo está “muy confiado”. El delantero lamentó perderse la final con Almagro por acumulación de cinco amarillas: “Me duele muchísimo, hace 5 fechas vengo jugando lesionado y quería estar”.

Por Redacción

lunes 30 de abril, 2018

Fernando Telechea es el goleador de Aldosivi y convirtió el segundo tanto en el triunfo contra Estudiantes. El delantero se lamentó no poder estar en la final contra Almagro, pero se mostró contento por la actitud del equipo en el partido de este lunes.

“Se hizo duro, difícil, fue un partido con muchas sensaciones adentro de la cancha, porque teníamos que ganar y esperar otros resultados. Buscábamos ascender directamente, no se dio, pero tenemos el desempate”, afirmó tras el partido a la transmisión televisiva.

En este marco, Telechea aseguró: “Teníamos que ganar para volver a creer en nosotros, cambiar la imagen que habíamos dejado. Si bien hoy no se jugó del todo bien, fuimos superiores y merecíamos ganar”.

De cara al desempate por el ascenso a Primera, señaló que están “muy confiados”, aunque en lo personal se va “triste” por no poder estar.  “Me duele muchísimo, hace 5 o 6 fechas vengo jugando lesionado y quería jugar ese partido”, declaró, tras afirmar que está bien amonestado por una barrida en la que no llegó a la pelota y tocó a un rival.

“El partido lo prepararemos como lo hicimos hasta ahora, confiando a muerte en nuestro grupo, el cuerpo técnico y la gente que nos apoya día a día”, concluyó el balcarceño.

Comentarios