5° C
Clear
Clear

Aldosivi

Álvarez confirmó a Medina para el desempate

El técnico de Aldosivi informó que, a pesar de las dolencias del experimentado volante, será de la partida ante Almagro en el partido que definirá el primer ascenso a la Súper Liga. “Nos da lo mismo jugar el jueves o el viernes”, afirmó sobre cuándo disputar el encuentro. Se resuelve esta tarde.

Por Redacción

martes 1 de mayo, 2018

Tras la victoria con Estudiantes de San Luis, el técnico de Aldosivi, Gustavo Álvarez, informó que, a pesar de los dolores que arrastraba desde el jueves en la práctica, el mediocampista Antonio Medina será titular en el desempate que animarán en estos días el “Tiburón” y  Almagro, en un partido que definirá el primer ascenso a la Súper Liga. “Medina está para cualquiera de los dos días, somos optimistas”, aclaró este martes el entrenador, en diálogo con TyC Sports.

De esta forma, el conjunto marplatense tendrá dos bajas obligadas por la acumulación de tarjetas amarillas del delantero Fernando Telechea y el volante Diego Villar.

Consultado sobre cuándo prefiere jugar su equipo ante el “Tricolor”, respondió: “Nos da lo mismo jugar el jueves o el viernes. Aceptamos cualquier tipo de decisión”. A las 17 está prevista la reunión en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino para determinar qué día será y en qué escenario. Por ahora la posibilidad más potable es cancha de Arsenal de Sarandi el viernes, por una razón de seguridad.  “Si hay que modificar, estamos preparados”, sostuvo.

 

Fernando Telechea será la gran baja de Aldosivi para el desempate por sumar la quinta amarilla.

Por otra parte, Álvarez resaltó la jerarquía en nombres propios del elenco portuense, aunque recalcó la necesidad de “revalidarlo en cada partido”:  “Sostenemos que la historia y la jerarquía es un muy buen antecedente pero hay que revalidarlo siempre en el presente así que no creo que sirva de nada, si lo que hacemos día a día en el campo”. “Lo que fue pasado hay que transformarlo en la realidad”, agregó.

En tanto, descartó que haya estado cerca de renunciar tras la derrota con Riestra como visitante: “Para nada, tenemos un muy buen dialogo y relación con la dirigencia. Hablamos diariamente y reuniones semanales, repasando los partidos”. “Ni de mi parte ni de la dirigencia hubo ninguna alteración de los planes de continuidad y esa derrota, como las anteriores o bien la victorias, a nosotros nos tiene que encontrar con equilibrio. Ni desbordarnos en el éxito ni cuando las cosas nos salen mal”, enfatizó el ex técnico de Temperley.

Ante la impaciencia del público el lunes en el Minella ante el resultado de su equipo y los ajenos, en el formato simultáneo que se jugó con San Martín de Tucumán y Almagro, indicó que “el mensaje fue abstraerse, concentrarse en lo que tenemos que hacer nosotros, pero pasan los minutos y comienzan los murmullos detrás del banco y de la tribuna y es difícil abstraerse de la realidad”.

 

 

Comentarios