18° C
Overcast
Overcast

Cientos de hinchas de Aldosivi compran su entrada para el desempate

La entrada comenzó a las 10 de la mañana y continuará hasta las 17 en el complejo ubicado en Avenida Martínez de Hoz al 1800. Los cientos de hinchas que se acercaron para conseguir su ticket expresaron sus sensaciones sobre el clave encuentro que definirá el ascenso directo a la Súper Liga.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

La venta de entradas para el desempate que definirá el primer ascenso a la Súper Liga contra Almagro, partido que se jugará este viernes a las 19:10 en cancha de Arsenal, comenzó a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17.

Cientos de hinchas se acercaron al complejo ubicado en Avenida Martínez de Hoz al 1800 y expresaron sus sensaciones frente a un partido clave. “Gracias a dios ya tengo mi entrada, vine a las 8 y media para conseguirla y bueno ahora a esperar al viernes que viajamos con unos amigos”, expresó con alegría uno de los primeros simpatizantes que consiguió su ticket. “Es un partido muy complicado pero Aldosivi es así”, continuó a la vez que auguró: “Vamos a ganar dos a cero, siempre sufrimos pero estamos convencidos que tenemos que ascender“.

Los tickets para la hinchada del “Tiburón” se venderán sólo en este sitio por lo que no se podrán comprar en el “Viaducto” de SarandiOtra persona que se acercó a conseguir su entrada indicó de forma más cautelosa que “hay que esperar, sin decir resultados ni nada“. “Desde chico vengo acá asi que espero lo mejor”, agregó.

Como es habitual, la espera se hizo llevadera entre cantos y alientos para el club portuario y poco a poco la cola fue avanzando para que cada uno pueda tener su ticket.

Estaba un poco asustado pero vamos al desempate con todas las ganas, al equipo lo veo de primera, somos de primera, hay material y mucho huevo para ascender“, expresó eufórico otro hincha que se retiraba con la entrada que le permitirá ver el posible ascenso del club de sus amores.

Las populares costarán 300 pesos, mientras que las plateas valdrán 500. Por lo pronto, se brindarán cinco mil populares y mil plateas.

“Muy ansioso esperando al viernes que damos la vuelta, por suerte la venta se está desarrollando de forma muy ordenada, la gente de Aldosivi es muy familiar“, expuso un joven que tenía una gran cantidad de personas por delante.

Sobre el día laboral en el que se desarrollará el encuentro analizó: “Vamos a ir todos, después vemos como organizamos con el trabajo, van a ir 20 o 30 micros, más los que se van con sus autos”.

Por último, en cuánto a como se llegó a la instancia de desempate, la gran mayoría detalló que “estaba complicado, una fecha antes parecía que se perdía el campeonato y finalmente se pudo revertir y llegar a esta instancia“.

 

Comentarios