8° C
Clear
Clear

Desempate

Aldosivi y Almagro jugarán el viernes en cancha de Arsenal

El desempate por un lugar en la Súper Liga será a las 19:10, según se desprende de la reunión desarrollada en la sede de AFA. 

Por Redacción

martes 1 de mayo, 2018

Aldosivi y Almagro jugarán el desempate por un lugar en la Súper Liga este viernes, a partir de las 19:10, en cancha de Arsenal de Sarandi, según informaron fuentes consultadas por El Marplatense desde la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, donde se realizó una reunión entre dirigentes de ambos clubes y representantes del organismo. El partido será arbitrado por Néstor Pitana.

Se jugará con las dos parcialidades en el Viaducto, con un importante operativo policial, principal motivo del día del encuentro ya que el jueves Racing juega por Copa Libertadores, destinando un amplio despliegue de efectivos.

Para este compromiso con Almagro, el entrenador del conjunto marplatense, Gustavo Álvarez, confirmó que contará, pese a las dolencias, con el volante Antonio Medina, aunque tendrá dos bajas obligadas por acumulación de amarillas: el mediocampista Diego Villar y el delantero Fernando Telechea.

Si al finalizar el partido hay empate en puntos y en goles, se disputará un tiempo suplementario de 30 minutos divididos en dos períodos de 15 minutos cada uno y de permanecer la igualdad habrá penales.

La cancha de Arsenal de Sarandi fue elegida para el desempate.

El equipo que resulte ganador de este cotejo subirá a Primera División, mientras que el restante disputará el Reducido por el segundo ascenso. El rival será Agropecuario de Carlos Casares por los cuartos de final, en un partido que tanto el “Tiburón” como el “Tricolor” tendrán ventaja deportiva por lo que jugarán a un partido único y como local. Las dos instancias siguientes deberían jugar ida y vuelta, pero definiendo en casa.

Además de estar presente el presidente de AFA, Claudio Tapia, del cónclave participaron también el titular del APreViDe, Juan Manuel Lugones; el Presidente de la mesa de Primera B Nacional, Martín Camarero; el Gerente del área de Torneos, Luis Silva; el Gerente de Ticketing, Emilio Vázquez; y el Director Nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo.

VENTA DE ENTRADAS

El club Aldosivi informó que a partir de este miércoles, desde las 10, se podrán adquirir los tickets en la sede del predio. Las populares costarán 300 pesos, mientras que las plateas valdrán 500.

 

Comentarios