14° C
Rain
Rain

Aldosivi: se vendieron 2000 entradas para la final contra Almagro

La comercialización de tickets continuará este jueves de 10 a 17 en el predio del club de cara al partido de este viernes en Sarandí. En total, cada parcialidad tendrá 5000 populares ($300) y 1000 plateas ($500). El equipo ya viajó a Capital Federal.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

La venta de entradas para el partido de Aldosivi y Almagro de este viernes comenzó este jueves en el predio del “Tiburón”. Según informaron fuentes del club a El Marplatense, se vendieron cerca de 2000 tickets en la primera jornada de comercialización.

Los interesados podrán adquirir sus parcialidades para el trascendental choque en Sarandí este jueves, de 10 a 17 en el predio del “Tiburón”. No se podrán comprar entradas en el estadio.

Cada club tendrá a la venta 5000 populares ($300) y 1000 plateas ($500). En lo que respecta a Aldosivi, el acceso al “Viaducto” de Arsenal será por Morse y Nicaragua.

“Gracias a dios ya tengo mi entrada, vine a las 8 y media para conseguirla y bueno ahora a esperar al viernes que viajamos con unos amigos”, expresó con alegría uno de los primeros simpatizantes que consiguió su ticket este miércoles en diálogo con El Marplatense.

En tanto, el plantel ya partió hacia Capital Federal en avión con una lista de 20 jugadores (no están disponibles ni Telechea ni Villar). Álvaraz deberá plantear modificaciones y los primeros nombres que se barajan son Ellacópulos para acompañar a Chávez, y Medina o Quílez en la mitad de cancha.

Comentarios