11° C
Clear
Clear

Wisconsin y Los Nórdicos juntos en el teatro

Se presentarán este jueves a las 21 en la sala Melany, ubicada en San Luis 1750. En estas bandas predominan los géneros de música bailable y psicodélica.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

Las bandas Wisconsin y Los Nórdicos estarán este jueves a las 21 en la sala Melany, ubicada en la calle San Luis 1750. Las entradas, que tienen un valor de $100, están a la venta por Plateanet y la boletería del teatro.

Ambas representan el joven movimiento emergente, en el que predominan los géneros de música bailable y psicodélica.

Wisconsin es un power trío con tracción a base de Funk y Rock alternativo que recuerda a los Red Hot Chili Peppers. Surgió en el 2016 con la disolución de la banda Sarai Lama.

Entre sus integrantes se encuentran Nacho Viejo en el bajo, Franco Bertoldi en la batería y Ramiro Martínez en la guitarra integran la banda, que está próxima a lanzar un demo.

Por su parte, Los Nórdicos es un quinteto marplatense formado en 2016 que oscila entre el Rock Progresivo y Sicodélico, al que le agrega tonos de música Pop y Disco.  En escena ofrecen visuales y luces que crean el ambiente propicio para bailar y dejarse llevar por su música. Actualmente se encuentra en etapa de pre producción su primer disco, que se empezará a grabar en septiembre. Sus integrantes son Marcos Gabarain en voz principal y guitarra, Blas Palmisciano en guitarra lider y coros, Federico Saffouret en bajo y coros y Federico Olthoff en bateria y percusión

Comentarios